martes, 27 de marzo de 2012

CJC denuncia coacciones y chantajes a trabajadores para que no vayan a la huelga general


Se ha conocido de la existencia de un escrito que la empresa EULEN, concesionaria por seis años del servicio de limpieza de interiores de edificios públicos y colegios de la localidad de Totana, ha pasado a sus trabajadores para que estos indiquen si van a ir o no a la Huelga General que está convocada para este jueves, 29 de marzo.

Así mismo, se ha conocido también de estas prácticas en el Matadero de la misma localidad, donde se está pasando un escrito a los trabajadores para que estos se posicionen con relación a la Huelga General.

Los Colectivos de Jovenes Comunistas y el Partido Comunista de los Pueblos de España considera estas acciones como una coacción y un chantaje a los trabajadores para intimidarlos en el ejercicio de un derecho constitucional como es el derecho a la huelga. Unas prácticas mafiosas más propias de un estado policial y autoritario que de un estado supuestamente "democrático y de derecho".

Por todo esto pedimos a todas los trabajadores y estudiantes se unan a la huelga general que se realizara el 29 de Marzo por luchar por unos derechos que se han cobrado vidas para tenerlos.









CONTRA LA CRISIS, LUCHA OBRERA
SOLIDARIDAD OBRERA




No hay comentarios:

Publicar un comentario